TAG del SERIEFILO (en GIFS)

1:35



Tras una racha escritoril de la que os tengo seguramente bastante cansaitos, vuelvo con una entrada random para los amantes de las series. Qué placer las series, ¿no?
He analizado minuciosamente qué es aquello que nos afecta tanto como para engancharnos desesperadamente a ellas. A groso modo podría considerarse una droga de diseño en la que intervienen muchos aspectos. No soy bioquímico experto, pero seguro que la reacción neuronal que se produce en nuestras mentes entre capítulo y capítulo de una maratón nocturna debe de ser de la hostia. ¡Joder si lo es!
Y es que reconcomámoslo, desde que existe eso de “un capítulo más” nuestro aspecto a primera hora de la mañana, camino al curro, parece sacado de un capítulo western de The Walking Dead.
Sin ir más lejos. Tú debes estar aquí ahora mismo por algunas de las siguientes dos cosas.

1. Eres mi madre.
2. Eres un seriadicto.

Sinceramente espero que no seas de la primera opción (te amo mamá), pero apuesto que estás aquí porque has visto en el título la palabra SERIES y te ha picado la curiosidad.
Así que vayamos con el tag. Lo encontré en EL LAMENTO DEL FÉNIX, el blog de Belén. En cuanto lo vi decidí guardármelo para más adelante y contestar a las 20 preguntas que lo forman. Como ya sabéis de series va la cosa.
¿Empezamos?

1. SERIE FAVORITA





La época 2004-2010 fue muy importante para mí. Realicé un viaje maravilloso a lo largo de esos años con todos los personajes de Lost, y todos ellos están en mi corazón de por vida. Soy un lostie a muerte.

2. SERIE QUE TE AVERGÜENZA DECIR QUE VES

No es que me avergüence del todo decirlo, pero afirmar que me gusta Hora de Aventuras no es algo que haría a voz de pronto si no conozco a la persona con la que estoy tratando. Pero la serie me encanta, y su trama chicle en ocasiones me ayuda a desconectar del estrés. Soy fan de los guionistas, pero sin lugar a dudas soy mucho más fan del camello que les vende la mierda.



3. PERSONAJE FAVORITO

Quizá esta respuesta está influenciada por algunos capítulos de Juegos de Tronos que he estado viendo últimamente, ya sabéis, por eso de que vuelve dentro de poco con la nueva temporada y necesito refrescar los acontecimientos pasados. Tyrion es el mayor puto amo de toda la historia, un personaje con un carácter que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo.



A esta pregunta pondré alternativas B y C.
B) CAROL DE THE WALKING DEAD: Me parece el personaje con mayor evolución en la historia, con el que más conexión tengo, y con quien más sufro. Si habéis visto la última temporada de TWD, ¿rezareis conmigo para que no muera tras recibir todos esos balazos?
C) La señorita Ives lleva enamorándome dos temporadas en Penny Dreadfull. A ver qué puede conseguir en la tercera!! *_*

4. SERIE A LA QUE TE ENGANCHASTE A VER SIN QUERER

Mi madre estaba enganchada y un día, de casualidad, me vi un par de capítulos en su compañía. FUE MI PERDICIÓN. Aunque la dejé un poco más tarde (después de largas maratones), ANATOMIA DE GREY se convierte en la ganadora de esta sección.



5. PERSONAJE DE TV QUE HACE QUE CAMBIES DE CANAL

NO LO SOPORTO. Eugene de THE WALKING DEAD.



6. SERIE DE TU INFANCIA

Digimon. Ohhh que recuerdos más bonitos esos de mi infancia. Recuerdo ver el episodio junto con mi hermana después de comer. Tenía que entrar de nuevo a la escuela a las 15:00 y el capítulo recuerdo que acababa sobre las 14:55. ¿Adivináis quien llevaba tarde a clase siempre?



7. CRUSH DE TV

PASOPALABRA

8. ¿PUSISTE DE TONO EN EL MOVIL EL SONIDO DE UNA INTRO DE SERIE?

Lo reconozco, me puse de tono la melodía de True Detective T1. Pero es que es una pasada, os lo dejo aquí por si no sabéis qué canción es. Clickame!



9. SERIE QUE ABANDONASTE DESPUÉS DE MUCHAS TEMPORADAS

MUCHAS!!! Entre las más destacadas PLL, que abandoné en la tercera o cuarta temporada. Quizá fui solo yo, pero noté en alguna parte de la historia que todo estaba cogido muy por los pelos. Era muy confuso y los guionistas lo hacían aún más confuso todo. En cuanto se sepa quién es A por favor hacedme un big spoiler. No estaba dispuesto a tragarme tantos capítulos de relleno para conocer la respuesta.



La segunda opción es GOSSIP GIRL, que también abandoné por el desgaste que estaba sufriendo la serie. ¿Qué ganas son esas las de continuar explotando a los guionistas cuando no pueden sacar más jugo a una historia?



10. ¿HAS FORRADO LIBRETAS CON IMÁGENES DE TUS SERIES?

NI DE COÑA.

11. VILLANO FAVORITO

Aunque tuvo muchos altibajos, la serie HEROES dio a luz a uno de los villanos más geniales. Sylar. Aunque a decir verdad todo lo que haga Zachary Quinto me parece alucinante. I LOVE ZACHARY!



12. SERIE QUE TODOS AMAN Y TU ODIAS

Discrepo mucho de la opinión general que tiene la gente con esta serie, pero lamentándolo mucho no puedo hacer que algo que no me gusta, me guste.
Tuvo un buen comienzo, no lo discuto. Una ambientación alucinante. Los personajes eran cojonudos. Pero el final fue de lo peor. Una serie demasiado pretenciosa que, en mi opinión, se quedó en nada.




13. MEJOR SERIE DE COMEDIA

La mítica FRIENDS será siempre la mejor serie de comedia, y quien lo discuta puede salir por la puerta AHORA MISMO!



14. MEJOR PILOTO DE SERIE

Tenía tan clara esta respuesta. Para aquellos que no la hayáis visto, por favor, hacedlo. Fue uno de mis mayores descubrimientos. La serie es buena, pero los capítulos por si solos lo son aún más, desde el piloto. Hay dos en especial que me parecieron totalmente brillantes de inicio a fin, y estoy ansioso por saber como continua la historia en una tercera temporada que está por venir (la que también dicen que será la última : ( )))))))))))))))) La serie es The Leftlovers.





15. ¿HAS VISTO UNA SERIE MÁS DE UNA VEZ?

Sí. PERDIDOS la he visto varias veces, tres, creo recordar. También he visto varias veces BLACK MIRROR y JUEGO DE TRONOS. Soy de ese tipo de gente que no hace feos a repetir una serie que le encanta.



16. OTP

NORMA Y NORMAN BATES. No, no tengo una filia extraña y deseo ver a madre e hijo enrollándose, pero me gusta mucho el vínculo que ha creado la serie en torno a ellos. Mi teoría es que la realidad dista mucho de lo que vemos en pantalla, ya que, de alguna forma u otra, nos encontramos en la cabeza de Norman Bates y todo lo que vemos no es más que la percepción que tiene este de su entorno.



17. SERIES PENDIENTES

Os dejo un tweet que vi el otro día. Refleja a la perfección la respuesta a esta pregunta.


18. FINAL DE TEMPORADA QUE ODIASTE

Podría citar perfectamente Los Serrano en este apartado, pero no. Me quedaré con el final de temporada de Sense 8. Lo cierto es que no me gustó para nada que uno de los personajes sobreviviera, puesto que con dicha supervivencia se estaban cargando una de las premisas sobre las que se cimentaba la serie. Intentaré ver la nueva temporada, pero eso sí, sin muchas expectativas.




19. FINAL FAVORITO

Mi final favorito será siempre el de Breaking Bad. Esa serie tiene el mejor desarrollo que he visto jamás, y los momentos finales de Walter White fueron para mí, brillantes.



20. ¿CUAL ES LA MAYOR LOCURA QUE HICISTE POR UNA SERIE?

Con el final de LOST recuerdo que no dormí, literalmente. Vi el estreno simultaneo con EEUU y a la mañana siguiente fui a clase con un par de ******. Esa es la mayor locura.






Y hasta aquí el final del TAG de SERIES con GIFS.
Muchísimas gracias a ti, si has llegado hasta aquí. Siempre es un placer tenerte en el blog.
Recuerda que puedes dejar comentarios en la parte de abajo, y si lo deseas, hacer tú mismo el TAG. Te animo a ello!

Un abrazo muy grande desde el otro lado de la pantalla. 

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

8 comentarios

  1. Oh! Yo quiero hacer este tag, se ve muy bueno. Pero tengo una duda, de qué serie es el mejor piloto que has visto? Me gustó mucho el gif, pero no la identifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Leftovers! Modificaré la entrada indicando la serie que es, xq de verdad es una PASADA!

      Eliminar
  2. Uff, me he sentido 100% identificada con este tag (y no, no soy tu madre jajaja aunque felicítala de mi parte por tener un hijo tan aslidjfpoewirjf) El tuit que de ‎@mariiahrainbow también me define *-* ¡Hay tantas series por seguir y descubrir!
    Por mi parte, tengo que seguir las nuevas temporadas de Bates Motel, Juego de Tronos, Vikins (OH, VIKINGS), de The Knick la 2a y ahora estoy enganchada a Black Sails. ¡Es un no parar! Ah, y de anime estoy con Hunter x Hunter. La única que he dejado a medias es Shadow Hunters y, ya me conoces: THE WALKING DEAD ME ROBA LA VIDA (es de las pocas que he visto sus temporadas varias veces, junto con House y Bones) Digimon es la serie de mi infancia <3 y Hora de aventuras es canelita en rama.
    Lo malo de estos tags es que me apetece empezarme a aún más series...
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mi walker favorita!! En algún momento caerá Vikings, le tengo el ojo echado. Un besazo hermosaaaaa!!!

      Eliminar
  3. Hola Mikel, soy seriefila? Sí un poco creo, a ver, creo que te gustan las típicas que todo mundo ve, jejeje, a veces odio el fanatismo exacerbado de la gente por ciertas series, y hablo de Lost, Breaking Bad, TWD entre otras. Bueno, supongo que no son mi estilo y otras no las entendía, aunque has mencionado otras con las que coincido contigo, y también coincido en que algunas series hastiaban ya. Otras me quedé con ganas de seguirlas viendo. Bueno, te recomiendo por ejemplo, que acaba de terminar, una mini claro, The Night Manager, le estoy tomando el gustó al señor Le Carré. Ya tienes a Game of Thrones y bueno Tyrion es un gran personaje porque también y además del guión, es interpretado por un actor sensacional, en cuanto a Sylar, pues fue un gran malvado, me encantaba esa serie por cierto, pero creo que han habido otros que sin duda destacan en ese renglón, Penny Dreadful también ha logrado atraparme aunque el final de temporada creo que no me gustó tanto. Admito ser muy fan, aunque no sé si ya lleva demasiadas temporadas de Supernatural, quizás no es tu estilo, pero a mí me entretiene muchísimo. Creo que últimamente soy más de mini series, porque sé que no me va a ocurrir que la saquen en el momento que menos me apetece, jejeje. Y ya me he extendido, muy bueno el Tag, me ha encantado y me lo anoto, ya ves que tanto que te he comentado un montón.

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial tenerte por aquí! Gracias por la recomendacion! The Night Manager parece muy interesante me la apunto :P
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Vale, creo que voy a ir preparando mi entrada, porque no puedo con las ganas de hacerlo jejeje.
    Tyrion ha ganado el corazón de más de uno, incluido el mio. No me extraña, es demasiado.
    Friends es eterna, tengas la edad que tengas y la veas cuando la veas, sigue gustando.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca puedo decir no a un capítulo de Friends! Hahaha tengo muchas ganas de ver tu entrada guapisima! Estaré antento! :*****

      Eliminar