#RONDAIV

22:29



Hola amixs, ¿cómo lleváis el finde?
Vuelvo al blog para informar de mi participación en la CUARTA RONDA DE BLOG COLABORADORES, a.k.a #RONDAIV. Es la tercera vez que participo, y para quien no tenga ni idea del tema decir que es una propuesta de nuestras guapísimas Sara del Pozo y Gemma Vallejo. Aquellxs despistadxs se preguntarán: ¿qué es la Ronda de Blogs Colaboradores? Pues personas, a eso sí que os puedo dar una respuesta:

Se trata de una iniciativa literaria en la que participan diversos blogs. Algunos de ellos se encargarán de escribir una historia de cuatro capítulos con una serie de puntos en común, y otros se encargarán de reseñarlas.

 ATENCIÓN MOMENTO PROMO:  En mi primera ronda me presenté con Las Cadenas de Loine, una historia ambientada en Salem en el que se cuenta desde una perspectiva múltiple un caso de brujería. La podéis leer aquí sin problemas. La segunda historia, Epifanía, presentada como mi historia en la pasada ronda, es un relato en el que se relata la extraña vivencia de unos niños en una noche de Halloween. Sara del Pozo hizo su análisis personal alertando que: “nunca se deben aceptar caramelos de ningún extraño…”.

Y os preguntaréis, ¿en esta tercera ronda con qué voy a presentarme?
Pues lo cierto es que me ha costado hacer el guion de una pequeña historia con los elementos en común que había, los cuales me han sacado por completo de mi zona de confort. Había que escribir una historia de supervivencia, planteada en cualquiera de sus formas. En la historia he decidido introducir un mundo irreal y difuso con unas leyes y normas que lo rigen un tanto extrañas...
El segundo elemento en común es que debía de aparecer algún fragmento escrito en forma de diario. No muy complejo…
Y el tercer elemento: Tiene que aparecer un espejo.
¿Y qué ha salido de todo eso? Pues una historia que se llamará EL HOGAR DE LA PARCA. Un título extraño, lo sé, tal vez es que me gustan las cosas raras… A continuación os dejo con la portada del proyecto:



Como viene siendo costumbre será una historia de cuatro capítulos y un epilogo final. Se publicará tanto en el blog como en la plataforma wattpad, y el primer acto se publicará seguramente este fin de semana!

Qué me decís... ¿Leeréis EL HOGAR DE LA PARCA? 




MUAAAAAAAAAAAAAAAAAK

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

1 comentarios

  1. ¡Hola guapísimoooo!
    Siento no haberme pasado antes ¡pero estoy hasta arriba de cosas! Pero lo vi en twitter y estaba deseando saber algo del nuevo relato ^^
    Sentimos haberte sacado de la zona de confort jaja pero aún así seguro que lo sigues bordando. De todas formas ya sabéis que podéis y debéis llevar las cosas a vuestro terreno ^^ que es cuando salen las historias súper chulas.
    El título puede que sea raro, pero por ello impacta y llama la atención, al igual que la portada que, por cierto, la composición es genial, me ha gustado mucho ^^
    Así que ánimo guapísimo que seguro que escribes una historia fantástica!!!
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar