#ProyectoAaliyah — NaNoWriMo Camp (Julio 2015, 1)

16:55

Hola hermosuras! Aquí estoy de nuevo en el blog. Casi no logro acceder a él por culpa de las telarañas que había en la puerta. He logrado espantar a las arañas y me he tenido que enfrentar con alguna cara a cara en una ardua batalla uno vs. otro. Si estoy aquí es porque he ganado, pero a duras penas :P

¿Vosotros cómo estáis? Se de sobra que muchos ya estáis acabando —si es que no los habéis acabado ya— los exámenes, y eso me alegra! Ahora a disfrutar del veranito que pinta ser de los más calurosos jamás vistos. Ayer 40º en Barcelona, y tengo entendido que Madrid y Sevilla eran MORDOR en estado puro.
Aquí gracias a la playa la soga del verano puede ser algo más llevadera, y tengo unas ganas de ponerme moreno que no lo sabéis bien!


Hoy estoy por aquí ya que quiero anunciar mi participación en el NaNoWriMo Camp que tendrá lugar este mes de Julio. Entro a vacaciones el día 10 y algo tenía que hacer aparte de un par de escapadas que ojalpara  texto son procesos que utilizan diferentes zonas del cerebro to escribiendo ya que me encanta estar corrigiendo el texto cá se lleven a cabo.  Este campamento de verano consiste básicamente en crearte una meta tú mismo, e intentar lograr el objetivo a lo largo del mes de julio. En mi caso particular he decidido trazar la línea final en las 20.000 palabras, puesto que considero que soy muy lento escribiendo ya que me encanta estar corrigiendo el texto conforme voy creando contenido. Y ESO ES ALGO QUE HAGO MAL, os explico a continuación.


Se ve que en el proceso de escritura se utiliza una parte del cerebro totalmente aislada de la que se utiliza a la hora de corregirlo, e intentar solapar ambas actividades acaban agotando MUCHÍSIMO, además de consumir mucho más tiempo del necesario. Eso a veces me ha dejado KO, ya que tras dos horas sentado frente al ordenador apenas llego a escribir las 3000 palabras, pero quizá he borrado 5000 después de releer el texto al completo unas 10 veces.
Con este campamento voy a olvidarme la corrección, y voy a escribir a lo loco siguiendo un guión de un proyecto al que he llamado;


#ProyectoAaliyah


No quiero dar muchos datos sobre el guión, pero si puedo afirmar que habrá dos tendencias marcadas en el proyecto. Será la primera vez que escribiré fantasía, concretamente una fantasía futurista, y la segunda es que la psicología y los sueños tendrán un gran protagonismo en la vida de la protagonista.
En este mes de julio no me dispongo a finalizar el proyecto ni de coña, pero si a darle un buen empujón. 20.000 palabras es un muy buen goal para empezar, así que intentaré lograrlo y si se da el caso, superarlo.

Ya para finalizar os voy a dejar con una galería de imágenes que han logrado inspirarme en la confección del guión del proyecto. Y también con una canción! :P













Un abrazo a todos!

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

3 comentarios

  1. Te deseo toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto que te has propuesto.
    Confío en ti, seguro que lo lograrás y al final conseguirás una historia realmente impresionante.
    Un beso gigante
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Oh, god. Las imágenes.... LA MÚSICA.......... Fantasía futurista, sueños.......... Me has dejado babeando. ¡Espero que te vaya muy bien en el CampNaNoWriMo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Qué cosas. Aquí, al otro lado del planeta, mis manos se congelan mientras escribo esto xD.

    Tenemos el mismo problema. xD También soy mucho de corregir sobre la marcha y, vaya, que por tres pasos que doy, retrocedo cinco lol.

    Esas imágenes son preciosas, me da mucha curiosidad tu nuevo proyecto. xD ¡Definitivamente veinte mil palabras es un buen empujón inicial!

    Muchos ánimos con el campamento, ojalá llegues (y, mejor: superes) tu meta *-*. ¡A aprovechar esas vacaciones! :D

    :3 Un abrazo, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar