LIBERTAD

21:17


Hola preciosidades!! ¿Cómo va el caloret?
Yo fataaaal, voy constantemente en busca de un ventilador o algún aire acondicionado. Estoy luchando contra la soga del verano salvajemente, y sabéis quien parece estar ganando?
Yo no.

Pero bueno, victimismos aparte, ¿a vosotros cómo os está yendo? Se que muchos estáis de exámenes y quisiera desde ya arrojar toda mi buena energía hacia vosotros. No tengo duda alguna de que os irá bien, os lo habéis estado currando muchísimo y todo esfuerzo tiene su recompensa. Algunos ya estáis en la recta final y otros recién empezáis, pero keep calm. Respirad profundamente. Todo va a ir bien. ;D

En lo que respecta a mi pocas novedades puedo destacar. Estoy como vosotros, algo ocupadillo, pero me he querido escapar un poquitín para hacer una entrada como esta, que tenía bastantes ganas de hacerla.

Creo que unas de las inquietudes que más me mueven es el hecho de descubrir cosas, y es por ello que me encanta viajar. Cierto es que el estatus económico de un servidor no me permite hacer tantos viajes como quisiera, y más importante aún, a dónde yo quisiera.


Pero, ¿dónde viajaría si tuviese la oportunidad? ¿A dónde me dejaría llevar tan solo motivado por la libertad?


Os hago un top five con los destinos que siempre querré (y algún día seguro que podré) visitar.
Allá vamos!


/// MYKONOS ///


Soy amante de la playa, y tener este paraíso tan cerca hace que mi alma se rompa en mil pedazos. Sin duda sería el lugar en el que viviría si algún día me fuese de mi querida Barcelona. Instalando mi hogar de verano en una casita humilde y de una blancura pura frente a la magnitud del mar Mediterráneo, que, sin duda, parece exponer toda su belleza en esas costas paradisiacas.






/// BALI /// 


Bali es una isla de Indonesia que no solo destaca por sus playas (ya, ya, me encantan las playas) si no también por el torrencial artístico autóctono de la zona. Si bien no me importaría tomar el sol hasta tostarme al completo, la atracción que ejerce la isla va mucho más relacionada con conocer el estilo de vida de la zona, sus preciados iconos como La Puerta de Lempuyang. Y qué hay de esas casas con tropemil tejados apilados? Me muero…






/// EL CAIRO /// 


Daría un pedazo de mi vida por viajar al pasado y descubrir el antiguo Egipto. Su cultura es fascinante, enigmática, y mucho más avanzada de lo que en el actualidad creemos. Sí, eran unos auténticos genios, pero creedme que nuestra imaginación se queda escueta ante lo que realmente debieron ser. Así que no es extraño que nos dejarán grandes símbolos de su cultura en el desierto, como vienen siendo las pirámides o los templos. Algún día.




 /// JAPÓN ///


Adoro Japón, pero Tokyo creo que es el referente turístico más señalizado. No quiero pecar de “típico” pero creo que es una ciudad digna de ver. Moriría por adentrarme en la ciudad, por esa sobrecogedora luz artificial. Es el paraíso de la tecnología, su gastronomía es absolutamente fantástica. Tokyo no tiene nada que envidiar al NY estadounidente, aunque yo, personalmente, me quedo con la versión nipona de la megametropolis.




 /// AUSTRALIA ///


No os engaño si os digo que probablemente Australia sea un destino definitivo en mi trayectoria.  Todo lo relacionado con la naturaleza es algo que me atrapa, y Australia es el cielo para esas personas, que, como yo, sentimos alguna inquietud para con la biología. No solo por los canguros, ni tampoco por los Koalas, si no por todo lo demás. Vivir en una ciudad como Barcelona limita mucho eso de encontrarte con la naturaleza de bruces, a excepción de las tediosas palomas o algún que otro jabalí si asciendes la montaña. Allí sin duda debe ser todo muy diferente, y me encantaría descubrirlo. Aunque todo apunta a que si piso tierras australianas jamás vuelva :P








Y hasta aquí la entrada de hoy,
¿y tú? ¿Dónde viajarías motivado/a tan solo por la LIBERTAD?
 

﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽los. oJALis quien paremo vienen siendo las piramides ciados  no tamiesas costas de la isla greca.  y sabéis quien pare











QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

11 comentarios

  1. Matame, llevo un montón sin dar señales de vida por aquí y me siento culpable...
    Pero bueno, ya casi he acabado los exámenes (dos más, solo dos más...) y la soga empieza a aflojarse. Que curioso este post, si no fuera porque llevo haciendo las rutas de estos países los últimos 3 meses como una descosida, estaria soñando con viajar lejos (tienes ante ti una, espero futura agente de viajes jejejee). Mi sincera recomendación ahora mismo es Japón, deliciosa en cuanto a cultura y patrimonio y con cada vez mas contacto con occidente, es una opción muy buena. Después de este extraño momento de locura, te mando un beso y un abrazote.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas muchísima suerte en los exámenes, Lena, no tenía ni idea de que te estabas formando para ser agente de viajes. :OOOO
      "Anotación mental: si en un futuro preciso de los servicios de un agente de viajes llamar a Lena.".

      Eliminar
  2. Yo también le tengo muchas ganas a Australia y Nueva Zelanda, jajajajaja. También visitaría Canadá, la zona francófona y Escocia e Irlanda... esos paisajes tienen que ser una maravilla y para mí, que vivo en una isla, que haya playa es fun-da-men-tal así que me voy contigo a Mykonos jajajajajajja.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja tengo reservada una hamaca para tí, Edith querida xD

      Eliminar
  3. Las playas griegas son, en mi opinión, el paraíso en la Tierra. Amo el mar, y creo que si pudiera, después de irme a vivir a cualquiera de ellas, me moriría. Japón es un sueño imposible, y los demás... bueno, las fotos son tan hermosas que ahora me dan ganas de ir a todos lados! Lástima que no haya presupuesto para eso ;_; Pero por mis pagos hay lugares bonitos, es cuestión de buscar.

    Por cierto, nos cayó el invierno de repente por acá, si querés mandate unos grados que te sobren para que no me congele a la mañana :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empaquetar esos grados centígrados de más que no necesitamos por aquí... :P

      Eliminar
  4. Mikel, plis, róbame y llévame contigo a esos parajes XD
    Yo he estado un poco de capa caida, este ultimo mes ha sido una mierda pero estoy remontando ahora ^^.
    Y porfa, como ya te he dicho, llevame a todos esos sitios, yo me dejo arrastras.
    A mi el que más ilusión me hace y dónde me gustaría vivir es en Japón! ^^

    PD: Ayer por aquí no se podía respirar de calor y hoy me estoy helando...QUE CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA?!?!
    Un Besazo, Kayima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vivas en Japón me dejarás hospedarme en tu casa? Tengo pensado ir a visitarte muuuuuuucho :P

      Eliminar
  5. Dios, son todos lugares preciosos, yo te acompañaría con todo el gusto del mundo, sobre todo a Australia y a Japón. A mí me encantaría, aunque suene manido, visitar USA. La experiencia tiene que ser genial, como caminar por un plató de cine. También me encantaría ir a Bélgica y a Rusia y... no sé, a tantos sitios... *-*

    =)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, tengo todo un plan de viaje por si algun día me da la locura :B Primero iría a Egipto (sí, yo tengo una poco sana fascinación por todo lo del egipto antiguo :B), después a Grecia, Roma, pasaría por Francia y después por Alemania e iría a Londres, pasearía un poco más por Inglaterra y después iría a EEUU, para ver Nueva York y después Washington y bajar hacia el sur para pasar por Mexico, Peru, Brasil hasta llegar de nuevo a mi país, Argentina ! Sí, es un plan loco, que no incluye todoooos los lugares que quiero visitar, pero bueno, tiene casi todos :P (después tendría que hacer un viaje para el lado oriental del mundo)
    Besos !
    PD: me quedo por tu blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHA lo tienes todo calculado al milímetro! Ojalá nos toque la lotería y podamos hacer realidad nuestros viajes! Gracias por la visita!

      Eliminar