¿Y si yo no quiero ser gobernado ni por el PP, ni por el PSOE, ni por C’s ni tampoco por PODEMOS qué coño hago?

21:01


Nunca creí que la política llegaría a preocuparme, el tema ya de por sí parece ser un tema bastante contundente y pesado como para prestarle demasiada atención.  En ocasiones me preguntaban a quién iba a votar y yo contestaba que ni me preocupaba por hacerlo, que esos temas eran innecesarios puesto que la balanza tan solo tenía dos péndulos, y los seguiría teniendo siempre.



Pero el tiempo ha pasado y la situación general del país es preocupante. Me ha tocado vivir de cerca algunas circunstancias que no voy a citar pero que me han acercado a una realidad totalmente diferente a la que se ve por TV, una realidad fruto de una dirección política nefasta que desde hace más de un centenario se ha dedicado a exprimir cada céntimo del país.
Están amputando nuestras libertades, arrancándonos nuestra propia decisión como personas. Y si nunca se ha respetado la integridad individual de los ciudadanos, ¿cuándo se hará?

Es abrumador saber que ocurren cosas como estas:

1. El PP compra votos a cambio de comida.

Y desesperanzador conocer noticias como estas:

1. La caja B y el dinero negro existen desde la fundación del PP.

Y al darme cuenta de que quizá es hora de producir el cambio me he planteado, ¿cómo lo haría? ¿Hay actualmente algún partido que opte a ganar que me interese como futuro gobernante?
La respuesta es NO. ¿Me limito a votar de entre todos los malos al que menos terror me provoque? ¿Voto a PODEMOS simplemente para joder al resto a pesar de que este partido me provoque confianza 0?

Estamos en un callejón sin salida. Nada de lo que haga servirá. Soy tan solo una pequeña hormiga en un sistema que me sobrepasa y que siempre estará a favor de aquellos privilegiados que viven en la realidad positiva del país. Lo pobres seremos cada vez más pobres. Dejad de buscar un futuro distopico en los libros, puesto que lo tenéis día a día a vuestro alrededor,


y busquemos juntos una forma de cambiarlo.



QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

2 comentarios

  1. Anoche me contó mi padre que si el 51% de los españoles votaramos EN BLANCO por ley (está en la Constitución) deberían dimitir todos, TODOS. No sé si eso es exactamente así, tendría que investigar pero daría igual porque el 51% que es más de la mitad de los españoles seguirá votando al de siempre porque mas vale malo conocido que bueno por conocer.

    A mí tampoco me gusta ninguna alternativa, Ciudadanos parece que sí pero tiene cosas que las escuchas detenidamente y no...

    Podemos ya ni lo nombro, no? XDD

    Y el PP y el PSOE la misma mierda de siempre pero con distinto nombre.

    A mí la política tampoco me ha interesado nunca pero estando todo como está, casi que es una obligación preocuparse.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Odio la política. Nunca trae nada bueno. Corrupción, enfrentamientos, discusiones, mentiras. Para mí eso es la política, la odio y estoy como tú, todos me parecen unos inútiles que no deberían gobernar. Los votos en blanco no sirven de nada. Entonces, a quién voto? Qué cojones hago? También puedo llevarme un rotulador y escribir en el voto algo como "Que os jodan a todos", que es lo que me apetece hacer siempre, pero claro, eso tampoco serviría. En fin, como decía el rey loco BURN THEM ALL.

    ResponderEliminar