Darkness Awaits You... [PLAYLIST]

17:39



Queridos amigos y queridas amigas, os escribo para dejaros algo que me gusta mucho mucho! Con la aplicación/web 8tracks puedes crearte una cuenta y hacer tus propios playlists, y me he dedicado a hacer uno que tenga como referencia la atmósfera con la que imagino los sucesos ocurridos en MORDISCOS, una historia que podrás leer aquí (aviso aún no está publicada del todo pero sí TERMINADA). Estoy totalmente satisfecho con el resultado general de la micronovela (puesto que tan solo tiene unas 30.000 palabras y no tengo otra manera con la que llamarla), y me gustaría muchísimo que la leyerais y me dierais vuestra más sincera opinión.


No obstante el motivo de esta entrada es dejaros el playlist, que incluye canciones con un toque gótico y oscuro con las que quizá tú también puedas ponerte a escribir, a mi desde luego me han ayudado mucho *_*





QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

2 comentarios

  1. Me se de alguien que se va a viciar a escuchar esta playlist hasta el fin de los días.
    Que pasada de cancioneeeees :O
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Te has sumado a la epidemia de las playlists xD Voy a escucharla enterita. Quién sabe las joyas que puedo encontrar en ella *-*

    ResponderEliminar