Top Ten | Mis 10 personajes de series de TV favoritos

21:38

Hola amigos! Hoy he visto en el magnífico blog “El Lamento del Fénix” una idea que me ha parecido tentadora: Hacer un TOP TEN con mis diez personajes favoritos de ficción televisiva. Y es que no hay mejor manera de que conozcáis mis gustos si os detallo a la perfección esas diez figuras que más me han gustado/enamorado a lo largo de esta dura travesía del adicto a la series. Voy a intentar hacer una pequeña anotación en cada uno de los protagonistas en esta sección, ya que podría alargarme la vida entera nombrando los infinitos motivos por los que los amo! E intentaré del mismo modo no repetir serie, así que me veré obligado a coger el mejor personaje (según mi punto de vista) de cada una de ellas. Ready?

TOP TEN TV SHOWS CHARACTERS


WALTER BISHOP / FRINGE


Para aquellos que han visto Fringe difícilmente no han logrado enamorarse del padre Bishop. Su actuación es sencillamente brutal, y más cuando en la segunda temporada el actor se ve obligado a encarnar dos personajes completamente diferentes bajo una misma apariencia. Pero Walter Bishop, con sus locas ocurrencias y su brillante mente –y no tan brillante a veces- se come la pantalla desde la primera escena en la que aparece. ¿Alguien más que lo adore?

PAMELA SWYNFORD / TRUE BLOOD


La decadencia de True Blood a lo largo de las temporadas no es excusa para darle una pequeña mediallita a Pam como uno de los personajes más entrañables de la serie de HBO. Maligna a veces, con grandes dosis de ironía y una mezcla exquisita entre lo fabboo y lo siniestro. ¡La amo!

MAX BLACK / 2 BROKE GIRLS


Su humor es tan tan negro y tan tan irónico que evidentemente no puedo saltármela.  Sencillamente me encanta, os lo juro. Os recomiendo ver la serie a cualquiera, es muy inteligente, crítica y desborda humor por los dos costados. Y con Max te reirás, MUCHO.

ARVIN SLOANE / ALIAS


Jaaaaaaaa. Sí, ¿alguien se acordaba de él? Yo sí! Este tío logró confundirme un millón de veces. ¿Era bueno? ¿Era malo? Brutal hasta el final de la serie, en mi opinión otro icono en la formidable creación de J.J. Abramms

BREE VAN DE KAMP / DESPERATE HOUSEWIVES


Lady perfecta es en mi opinión uno de los mejores personajes de la serie junto con Lynette (también me gustó mucho la señorita Solis, pero a otro nivel…). Adoro a esta mujer!

PHOEBE BUFFAY / FRIENDS


Amor eterno a esta mujer y a lo tanto que me hizo reír. ¿Quién no se acuerda de su “gato apestoso”?

TYRION LANNISTER / JUEGO DE TRONOS


El medio hombre siempre ha demostrado tener los huevos suficientes como para plantar cara a cualquier toro. Astuto e ingenioso, y con un carisma sobrenatural. Su antítesis Cersei Lannister también podría tener un puesto en el TT pero como ya dije… 1 x serie.

JESSE PINKMAN / BREAKING BAD


Tengo una pequeña debilidad con los jóvenes con problemas a las drogas, ¿y? Jesse me encanta, mucho más que el malísimo Walter.

DARYL DIXON / THE WALKING DEAD


Lamentablemente he dudado por un instante entre él colocar a Carol en el TT, pero Daryl Dixon no puede faltar. Su apariencia tan siniestra en ocasiones contrarresta con la bondad de sus actos. Cada vez que Daryl llora yo también lo hago. Uff, como cuesta ver a un machote derrumbarse.

CHARLIE PACE / LOST


Fue amor a primera vista. Para mí el mejor personaje de Perdidos, sufrí con él hasta el último instante a pesar de que su duración en la serie se vio extrañamente interrumpida. Sencillamente lo amo, y si hay alguien que diga lo contrario que se prepare: enviando sicarios en 3… 2… 1…



Y con esto llegamos al final de la entrada. Y tú?¿Compartes algún personaje favorito conmigo?¿Cuál es tu TOP TEN?


QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

9 comentarios

  1. Hola :) Que fantástica entrada, tengo que hacer si o si como seriefilo obligado. Walter estará en mi top también si o si, al igual que Tyrion porque son necesarios siempre 100% en cualquier top de personajes. Me encanta Phoebe y Max Black, el caracter y estilo de ser de esa mujer es de lo mejor para mi. Tanto Jesse como Charlie Pace pueden con mis sentimiento, creo que tengo algo parecido a ti como esa empatía con jovenes problematicos. Gran entrada, te la copiare, si no te importa dando los creditos pertinentes. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Max y Phoebe pueden conmigo. No se si es esa forma tan suya de ver el mundo o simplemente que me hacen pasar unos ratos divertidisimos.
    Con Thyrion solo tengo una frase que decir: "Las mejores cosas vienen en frascos pequeños"
    Y mi favorito, sin ninguna duda es Daryl Dixon. Su rudeza, sus inseguridades, esa forma de querer proteger a los que le importan, sus lamentos... Todo ha logrado que ame a este personaje hasta la saciedad.
    Un besote
    Lena
    PD: No descartes que acabe cogiendo "prestado" este Top 10, porque me ha encantadooo ;D

    ResponderEliminar
  3. Ross de Friends, Walter White de Breaking Bad, Nate de Six Feet Under... Tengo tantos...

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaaaaaaaaaaanta la entrada, te la voy a copiar, como dice Daniel.
    Coincido demasiado contigo en JESSE, TYRION y PAM!! Dios, esa mujer es increíble, me hartaba de reír con ella en True Blood. Ay, yo creo que con un top 10 no me da, puedo hacer un top 50? xD (vale, me he colado).

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Algún día haré mi top ten!!

    Comparto algunos personajes, pero a otros no lo conocía.
    Un saludo Mikel ;)

    ResponderEliminar
  6. Que genial entrada *___________________* Lo mismo la copio.
    En cuanto a fringe no sabría decirte es que Olivia y Peter también son muy geniales, y no quiero decidirme por mi favorito hasta que no la acabe >_< voy por la tercera asi que aun me queda. Vamos adoro a Walter <333 pero no se mi fav
    Bueno breaking bad mi serie fav del mundo los dos son maravilla pura, pero yo tengo claro que me quedo con mi QUERIDO JESSE <333 me encanta tanto.Esta en mi lista de personas favoritas de la vida.
    Yo lostt nunca la vi entera pero Charlie era amor si si , pero no tengo favoritos la verdad de esa serie.
    Y juego de tronos pfffff es tan dificil me gustan tantos, pero yo me voy a quedar con Oberyn T______________T y luego viene Margaery.Amo a tyrion por supuesto quien no????

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!

    Yo me quedo con Tyrion (el mejor personaje de JdT), y añadiría a Jon Nieve. Por otra parte, en mis favoritos tiene que estar sí o sí el grandioso Sheldon Cooper ^^

    Me ha gustado mucho el post :3

    Besos y me quedo por aquí. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. MMmmm yo añadiría a uno de los protas de True Detective, sí. Me gustó mucho esa serie, y tendría que pensar en otro de American Horror Story...
    Es un tag chulísimo, os vengo siguiendo la pista y me lo estoy pasando pipa
    Besos, un placer descubrirte, me quedo

    ResponderEliminar
  9. PUES SI
    Comparto varios contigo XD.Charlie, Daryl, Tyrion y Pam me encantan!
    Pero a mi me faltan Reid de Mentes Criminales, Sherlock de Elementary, Stiles de Teen Wolf, creo que también el perro de GoT (aunque parezca mentira)...No sé, me encanta esta entrada. Creo que siento la necesidad de hacerla! jajajaja
    Yo también soy adicta a las series. Y ya como me meta en el anime...no acabo XD.
    Un besaco muy grande!
    Kayima

    ResponderEliminar